My own space

Modern Weaver Modern Weaver

  • Carolita Home es una marca de diseño de objetos y accesorios hechos todo a mano. Para crear diseños únicos, toma la técnica antigua y tradicional del telar que se está desvaneciendo lentamente, y busca constantemente modernizarla y transformarla con diseños de la naturaleza. Esta inspirado en la Argentina, en sus paisajes y su fauna, y es por esta razón que utiliza materiales autóctonos que fusionados con la bohemia consiguen crear formas , texturas y diseños únicos. Se trata de un "boho argentino" para rescatar el sentido de la nostalgia, la belleza y la libertad a través de los objetos.
  • Nace con la necesidad de materializar La parte vibrante y expresiva que se percibe durante los viajes y aventuras por la Argentina manifiestandola mediante la técnica del telar.
  • Generalmente a la hora de hacer un producto personalizado me junto con el cliente para diseñar juntos en cuanto a colores, medidas y diseño segun donde quiera poner el producto y asi juntos vamos haciendo el producto desde un principio hasta el fin.